Más de 100 taxis son zanitizados en el primer día de acciones.

Cómo parte de las acciones que se viene realizando para combatir el virus covid-19 en el municipio de Tuxpan, elementos de Transporte Público realizaron la sanitización de taxis, esto para proteger tanto a los conductores como las personas que utilizan el transporte público para poder llegar a sus destinos.

De acuerdos al personal de la delegación este tipo de acciones se viene realizando por instrucciones de la secretaria general en el estado de Transporte Publico, la cual les dio la indicación de sumarse a las actividades que el sector salud implementó para reducir el contagio, ya que la zona norte del estado hasido golpeada por esta enfermedad.

Hasta este momento se tiene contabilizados que se han sanitizado más de 100 unidades, por lo que las acciones se estarán realizando hasta que el semáforo epidemiológico sea favorable para la población, es por eso que seguirán sumándose para que se controle el número de contagios la ciudad de los bellos atardeceres.

Por lo que estarán realizando estos trabajos y sumarse a las acciones que el mismo sector salud y el ayuntamiento ha puesto en marcha, este tipo de actividades se estarán realizando en diferentes días y puntos del puerto de Tuxpan, por lo que piden a los taxistas que se sumen a las acciones, pues es responsabilidad de todos el cuidarnos.

Hasta el momento se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ruleteros de esta ciudad, por lo que esperan que sigan acudiendo a los puntos de sanitización para evitar el riesgo a ser infectados por este virus que está acabando con la vida de miles de personas en todo el mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.