REDUCIRÁN LA MOVILIDAD
Anuncia el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez

Poza Rica,Ver: Por el de incremento de casos de coronavirus, a partir de este jueves 14 de enero hasta el domingo 17 los municipios de Poza Rica, Xalapa, Orizaba y el Puerto de Veracruz, reducirán su movilidad, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. También estarían Actopan, #Cazones , #Papantla #Tecolutla , #espinal , #gutiérrezzamora , #Tihuatlán y #SanRafael .

«A fin de que evitemos lo que está sucediendo en otros países y otros estados donde ya el cierre es total, tienen cerradas las cortinas de muchos días.»

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió el apoyo de los comercios de esos municipios «porque serán cuatro días de manera escalonada a tener un cierre total de actividades económicas a excepción de las esenciales, porque no queremos regresar a los escenarios de junio, julio y agosto».

García Jiménez, refirió que la temporada invernal subió la tendencia de incremento de coronavirus.

«Se lo digo con certeza que está semana se aplicará un decreto para limitar la movilidad en municipios semáforos rojos que son #PozaRica , el puerto de #Veracruz , #xalapaveracruz y #Orizaba «.

QuédateEnCasa

NOSALGASDECASA

COVID19

GobiernoDelEstadoDeVeracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.