*Buscan concientizar a los pozarricenses sobre el uso del gel y cubrebocas

Poza Rica, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número III, en coordinación con el Ayuntamiento de Poza Rica, viene haciendo recorridos sobre los Mercados de la ciudad, así como en las casas comerciales para confirmar que cumplan con las debidas normas de Salud establecidas por el Gobierno Estatal.

Así lo señaló Guillermo Mendoza Sifuentes, jefe de Desarrollo y Fomento Empresarial en el ayuntamiento local, quien dijo que desde el inicio de año se vienen realizando dichos recorridos invitando a la ciudadanía a que use el cubre bocas y ahí mismo personal de la Jurisdicción obsequia gel antibacterial.

El entrevistado informó que también se realizarán recorridos en centros comerciales para verificar que se cumplan las medidas de salud y así evitar la propagación del virus COVID-19. Así mismo añadió que hasta el momento ya se han entregado más de mil frascos que contienen gel antibacterial.

De la misma manera enfatizó que seguirán con dichas inspecciones durante el tiempo que sea necesario, además de continuar dando el gel y los cubrebocas de manera gratuita, a fin de frenar el aumento de contagios, por lo que exhortó a toda la ciudadanía en general a que si no tiene nada a qué salir, no salga y se resguarde en casa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.