Poza Rica, Ver.- Siempre sí los representantes de Morena a nivel Federal, Estatal y Municipal se decidieron por darle la candidatura a la actual Diputada Federal por el V Distrito, Raquel Bonilla Herrera, quien hasta el momento ha hecho una buena labor por su Distrito en la Cámara de Diputados, proponiendo un sin fin de iniciativas y bajando muchos recursos para los Municipios que representa.

El presidente y fundador del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, señaló estar muy contento ante esta desición, ya que Raquel Bonilla se ha destacado por ser una persona preocupada por la ciudadanía.

😰INOCENTES Palomitas….🤭🤣

Cabe mencionar que este 28 de Diciembre es muy común hacer este tipo de bromas a los amigos o familiares, por lo que #LaTrayectoria decidió jugarles una pequeña broma a sus seguidores, pues es bien sabido que dicha diputada ni altruista, ni preocupada por los ciudadanos es, ni iniciativas ha logrado, ni mucho menos ha llevado apoyos a los más vulnerables, sobre todo en esta pandemia.

Aaah, pero eso sí, anda de la greña con los representantes de MORENA en el municipio, ya que por capricho propio quiere ser candidata a la presidencia municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.