Los 32 Comités Directivos Estatales del tricolor sumaron esfuerzos para gestionar la donación de víveres y apoyar a tabasqueños.
La solidaridad de los mexicanos es mucha, aseguró Lorena Piñón, Secretaria de Gestión Social del CEN, tras agradecer el apoyo.

En solidaridad con los hermanos tabasqueños, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conjunto con los 32 Comités Directivos Estatales (CDE), sumaron esfuerzos para gestionar la donación de víveres y apoyar a los mexicanos que se vieron afectados por las inundaciones que se presentaron en el estado de Tabasco.

Al hacer la entrega de los productos donados, Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social, indicó que se cumple con la propuesta hecha por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano cuando asumieron la dirigencia, de que el PRI sea el cauce de las causas sociales.

“La solidaridad de los mexicanos es mucha y agradecemos todo el apoyo que han mostrado para ayudar a los damnificados del sureste”, aseguró Piñón Rivera.

En su momento, el presidente del CDE de Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, agradeció el apoyo de todos los priistas y ciudadanos que hicieron estos donativos con el fin de beneficiar a los tabasqueños, que tanta necesidad tienen y que padecen el abandono del gobierno estatal y federal.

Por su parte, el presidente del PRI de Michoacán, Jesús Hernández Peña, envió un saludo fraterno acompañado de una gran cantidad de apoyos para todas las personas que desafortunadamente resultaron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron al estado de Tabasco en días pasados.

===000===

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *