Llega la Navidad a la sección 30

*Preservando las tradiciones

Poza Rica, Ver: El Sindicato de Petroleros de la Sección 30 llevó a cabo el encendido del tradicional Pino Navideño, con lo cual la familia petrolera continua preservando la tradición para las familias pozarricenses, el pino monumental giratorio se iluminó y permanecerá así durante las celebraciones decembrinas.

En su mensaje el Secretario General José Juan Soni Solis destacó, que la gran labor de la mano de obra de compañeros de distintas áreas, fue indispensable del apoyo de todos para poder llevar a cabo esta pieza decorativa que durante varios años ha promovido Sergio Lorenzo Quiroz Cruz presidente del FRUS,,, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en dicha actividad pero le reconforta poder ofrecer a los habitantes de Poza Rica un espacio recreativo.

Cabe destacar que el pinol navideño fue montado en la Plaza de la Constitución frente a las instalaciones de la Sección Número 30, en donde con la presencia de los delegados departamentales se llevó a cabo el encendido, guardando en todo momento los protocolos de prevención contra la pandemia.

El Secretario General José Juan Soní Solís, manifestó que el año 2020, ha sido muy complicado para toda la población, y pese a las adversidades que representa la pandemia, el gremio de trabajadores supera retos, y por ello llevó a cabo este propósito que servirá para animar a los pozarricenses.

Agradeció el respaldo de la comunidad petrolera, y en sí de toda la población, por llevar a cabo este logro, en tanto que el árbol Navideño Giratorio puede ser visitado a partir de ahora por la familia cumpliendo con las medidas preventivas.

Para concluir el evento, hizo un llamado a la población en general, para no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de la secretaría de salud y de esta manera continuar con la lucha en esta contingencia sanitaria, para cuidar la salud de todas y todos y poner atención al semáforo epidemiologíco, ya que solo unidos podremos vencer a esta terrible enfermedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.