*Fue atacado a balazos mientras transitaba las calles de Poza Rica, acompañado de su pequeño hijo

La colonia las Valentinas fue el escenario perfecto para que malechores envistieran a balazos, a el compañero del Periódico «Presente Veracruz oficial», El ataque tuvo lugar durante las 4:00 PM del Presente día, mientras que el reportero transitaba por la colonia las Valentinas acompañado de su pequeño hijo.

Fue un automóvil March blanco quien dejó 4 impactos de bala y un mensaje de; hasta aquí llegaste a el compañero policiaco, Jesús Villanueva director del medio de comunicación condenado la agresión contra el reportero, el cual por medidas de seguridad, se omite su nombre.

Por su parte exige al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a todas las autoridades locales y estatales, dar certeza y seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos y en nuestro caso especial, a todos los periodistas que día a día ponen en riesgo su vida en el desempeño de esta noble labor”. Ya hemos sido balanceados en el ejercicio periodístico y también nos han incendiado nuestras oficinas y vehículos, solo pedimos que se esclarezca este y todos los hechos contra nuestra persona.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.