>>>>Rocío una señora de 78 años de edad, pide al pueblo Pozaricense que toquen su corazón y la apoyen con algunos artículos de la canasta básica.

Poza Rica, Ver: La tarde de este viernes 6 de noviembre, llegó a la explanada del ayuntamiento la señora Rocío Córdoba, quien es madre de dos hijos, una niña de 13 y otro de 24 años. En su mensaje pide al pueblo Pozaricense que toquen su corazón para apoyarla con artículos de la canasta básica y material para la construcción, ya que su vivienda se encuentra en pésimas condiciones y está apunto de caerse.

Comenta que durante este pandemia a tenido que resguardarse derivado de los exhortos del ayuntamiento, pero es el mismo ayuntamiento quien la a dejado en el abandono, ya que ella, no cuenta con apoyo de despensas y menos con apoyo de pensión por parte del gobierno federal.

Destaca que si no la mata la enfermedad, la va a matar el hambre, es por ello que pide el apoyo de la ciudadanía en general para poder sacar adelante a sus dos hijos, ya que el más grande sufre de discapacidad, esto derivado de un incendio que ocurrió en su domicilio, dejando a su hijo sin cráneo y sin una de sus manos.

Cualquier tipo de ayuda, será de gran importancia para ella, ya que por su edad y esta crisis económica por la que atraviesan, no puede seguir realizando su trabajo como pepenadora en la ciudad petrolera.

La señora Rocío tiene su domicilio en la calle Tuxpan, num 13 de la colonia Reforma, en la ciudad de Poza Rica y su número celular es el 7821095034, para cualquier tipo de apoyo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.