Su compañero se encuentra gravemente lesionado.

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue ejecutado supuestamente a quemarropa en la zona centro de esta ciudad, mientras que un joven resultó lesionado tras un ataque a balazos, decenas de personas y comerciantes vivieron momentos de pánico.

El ataque se registró esta tarde sobre la Calle Heroico Colegio Militar en el corazón de esta ciudad petrolera.

Decenas de curiosos pudieron notar y casi ver morir al primero hombre que cayó de espaldas contra el pavimento, su muerte fue casi instantánea, del otro joven al parecer se debate entre la vida y la muerte tras varios balazos que recibió en el cuerpo.

La calle fue cerrada, las autoridades invitaron a los comerciantes a cerrar sus negocios al grado que hubo un conato de bronca, luego de haberse registrado la ola de balazos.

No se tienen reportes de personas civiles lesionadas, la zona estuvo acordonada hasta el arribo del personal de la fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes se encargaron de trasladar a la persona lesionada a un hospital para su valoración médica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.