Poza Rica, Ver.- De al menos tres impactos de arma de fuego, fue asesinado un joven supuestamente luego de haber tenido fuerte discusión con su vecino, este sacó el arma y la descargó en la humanidad del joven.

El ahora occiso fue identificado como Cristian Omar de 23 años de edad quien al parecer tenía su domicilio en la localidad de Cerro del Mesón de la ciudad de Poza Rica. Los hechos se registraron la noche de ayer.

Del responsable se supo que fue identificado como Javier “M”, quién es señalado de ser líder de coyoteros principalmente en la venta de terrenos en distintos puntos de la zona en mención.

Luego de una riña y de las detonaciones por el arma de fuego en al menos tres ocasiones, el ahora occiso aún con vida fue trasladado al hospital regional, pero lamentablemente a su llegada confirmaron que no contaba con signos vitales.

Las autoridades ministeriales y de la fiscalía acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Los familiares indicaron a las autoridades que el presunto responsable escapó a bordo de un vehículo tipo Volkswaguen color rojo, hasta el momento no ha sido localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *