¡Podemos!

Oct 19, 2020


Avanza en Coatzintla

>>>>>>Por un Coatzintla más inclusivo:Sánchez Parada<<<<<<

Coatzintla, Ver: El Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez, continúa recorriendo el Estado para sumar a veracruzanos con experiencia pero también a jóvenes preparados que deseen trabajar por el bien de sus municipios.

En el norte de la entidad, Francisco Garrido, presentó al Coordinador Del Distrito V de Coatzintla, Roberto Sánchez Parada, así como al Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Poza Rica, José de Jesús Guevara Rivera, pues explicó que la Plataforma Político- Social ¡Podemos!, valora la trayectoria y experiencia pero busca brindarle también oportunidades a los jóvenes.

«Esta Plataforma Político Social viene haciendo las cosas de una forma seria, con personas que tienen una trayectoria destacada pero también dándole la oportunidad a los jóvenes que se han preparado y que son un referente para el futuro de sus municipios».

Por otra parte Roberto Sánchez Parada dijo que se siente muy contento por qué se están teniendo un acercamiento con la población de los diferentes municipios, ya que en este partido todos tienen las mismas oportunidades, pues lo que ellos quieren es unir la experiencia con la juventud.

Por último, expresó que los recorridos por la Entidad continuaran, ya que buscan captar los mejores perfiles para el proceso electoral 2021; «Estamos invitando a las personas a constituirse en una Plataforma Político- Social que le permita a la gente construir un proyecto en el que se vean identificados todos y en donde quepan todos, no hay ninguna distinción para poder conformarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *