Inaguran casa de enlace de Morena en Coatzintla.
<<<<<<

Coatzintla, Ver: Gonzalo Vicencio Flores, Secretario General con funciones de dirigente estatal de Morena por la zona norte del estado acudió al municipio de Coatzintla para la inauguración de las oficinas de enlace en donde también se realizó el protocolo de toma de protesta a los 44 comités municipales.

El objetivo de su visita es el poder aclarar los rumores que se están registrando dentro del partido por lo que descarto que los recorridos que está realizando sea para hacer campaña y poder ocupar el puesto de dirigente estatal, al igual dijo que hay quienes dicen que estas reuniones con los militantes son porque quiere ser dirigente estatal.

Asimismo dijo que aquellos que ocupan un puesto público a nivel local, estatal y federal que ya se sienten candidatos, les dijo que no hay candidaturas, pues en estos momentos no existen convocatorias, pues los militantes se basan en los principios básicos del partido.

Por lo que se acatan a los llamados del Presidente de la República Mexicana, de crear lazos entre los militantes, por lo que es necesario hacer un llamado a la unidad, para poder poner las orden dentro del partido y juntos trabajar para seguir arrasando en las próximas elecciones y así sean mayoría y trabajar para tener un mejor país.

Destacó que el partido Morena nació con el objetivo de transformar el país, de mejorar la infraestructura, que se creen más programas sociales, pues el partido cuenta con principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Vicencio Flores dijo que todos son bienvenidos en Morena sin importar si pertenecieron a otro partido, “A los compañeros de morena les digo que no se preocupen, si venían malitos en Morena se van a purificar, esto es otra cosa, esto no es más de lo mismo” exclamó el secretario general.

Aseveró que en Morena siempre estarán respaldando al pueblo, pues comentó que no se dejen engañar por aquellos que estén a cargo de un programa social y se quiera “alzar el cuello” diciendo que gracias a el cuentan con el programa porque no es así, ya que el presidente es el que brinda los apoyos.

Al igual dijo que el Presidente de la República dio a conocer que todos aquellos que ocupan algún cargo público en estos momentos y quieran ser candidatos este es el momento para dejar su función, pues el dijo que no se iba a permitir que solo brincaran de puesto sin dejar su trabajo.

En la infaguracion de la casa de campaña y la toma de protesta estuvieron presentes varias personalidades del partido de Morena en el municipio, entre ellos Clara Hernández Vicencio delegada distrital de morena y Miguel Ramírez Pérez, Militante fundador, quienes agradecieron la visita de Vicencio Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *