Coatzintla, Ver.- Autoridades de este Municipio, mismas que se encuentran preocupadas por la Salud de sus ciudadanos, vienen aplicando la vacuna contra la Influenza.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto López Almora, realizó la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a los módulos que se encuentran ubicados en la presidencia municipal de Coatzintla, en el Fraccionamiento 14 de Marzo, en el Campo de fútbol de la Colonia Jardines, Aurrerá en la entrada del fraccionamiento Kawatzin, Water Express del fraccionamiento Kawatzin y en el Centro de Salud del Fraccionamiento Olmecas.

«Nos encontramos muy preocupados por la salud de los ciudadanos, sobre todo en esta época del año en que corremos mayor riesgo de contraer enfermedades de las vías respiratorias; es por eso que se realiza esta campaña de vacunación con el lema -Ponle el hombro al invierno-«, señaló el entrevistado.

Luego de aplicarse la vacuna contra la influenza, el secretario del ayuntamiento señaló que seguirán trabajando por el bien de los coatzintecos con los respectivos cuidados que marca la Secretaría de Salud debido a esta pandemia por el virus del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *