XALAPA, VER.- La Comisión de Quejas y Denuncias del OPLE Veracruz, integrada por los consejeros, Tania Celina Vázquez Muñoz, Javier Covarrubias Velázquez y Roberto Pérez López decidieron por unanimidad declarar improcedente y desechar la queja interpuesta por el PRI Estatal a través de su representante, Alejandro Sánchez Báez.

La denuncia hablaba de una presunta sobre exposición indebida, actos anticipados de precampaña y campaña, que ponen en riesgo la equidad de la contienda.

Sin embargo, primeramente se verificó que el PRI equivocó en su denuncia, ya que en una página, en vez de referirse al diputado local Erick Domínguez Vázquez, menciona al Diputado Gómez Casarín, lo cual evidencia el descuido y errores en la elaboración de la queja presentada ante el OPLE.

En segundo lugar, al hacerse la revisión sobre el contenido de la denuncia, se llegó a la conclusión de: determinar «por unanimidad, decretar IMPROCEDENTE el decreto de la medida cautelar y en consecuencia se DESECHA, por cuanto hace al retiro de la propaganda relacionada con la supuesta propaganda personalizada por parte del C. Eric Domínguez Vazquez, en su calidad de diputado local».

Con esto, se cierra el tema donde el diputado apoyó con diversos mecanismos, en lugares públicos y hospitales, para combatir al COVID 19.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.