Policía y civil forcejean casi a muerte

Poza Rica, Ver.- Un sujeto que supuestamente escapaba de haber ocasionado un accidente, terminó con un hueco en cabeza producido por el proyectil de un arma de fuego de un policía con el que luchó al intentar detenerlo.

De acuerdo a los primeros reportes los cuerpos del elemento policiaco y del civil acabaron tendidos sobre la calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El casi mortal descenlace tuvo como inicio en que el civil trataba de escapar de los elementos policiacos, al ocasionar la volcadura de un vehículo compacto sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, dónde está el monumento a la Maquinita.

El civil manejaba un vehículo tipo Intrépid color rojo, la persecución llegó hasta la colonia Manuel Ávila Camacho donde estrelló su unidad y supuestamente trato de escapar corriendo, pero los policías le dieron el alcance para detenerlo, pero este se resistió y entraron en una lucha cuerpo a cuerpo, probablemente intentó desarmar al policía y alguno de ellos accionó el arma.

Las detenciones del arma alarmaron a los vecinos y luego en la calle Francisco Sarabia ya estaban los dos tirados uno casi sobre el otro y sangre alrededor.

Se desconoce a ciencia cierta quien habría accionado el arma, las autoridades se encargarán de investigaciones correspondientes para saber quién es el responsable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.