• PRD pide a la autoridad no olvidar a indígenas y pobres que no tendrán acceso a clases virtuales

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz pidió al gobierno del estado y las autoridades del sector educativo no olvidar a los marginados, los indígenas y los más pobres que aún no tienen acceso a tecnologías de la información como lo son la televisión y el internet, lo que les impedirá acceder a las clases virtuales que por esta vía se transmiten, señaló Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del PRD.

Cadena Martínez recordó que el grave problema de la pandemia y del Covid nos obliga a todos a cuidarnos y mantener sana distancia, por lo que este regreso a clases será inédito ya que por el momento los alumnos no estarán físicamente en las aulas.

“El PRD está convencido que es a través de la educación y adecuada formación como el pueblo puede encontrar las mejores vías que le permitan alcanzar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Un pueblo culto es difícil de engañar y sabrá escoger mejor su destino, por ello exhortamos al gobierno para que no se olvide de los marginados, los indígenas y de los más pobres que aún no tienen acceso a este tipo de tecnologías”, apuntó.

Lo anterior, en el marco del pronto regreso a clases de poco más de dos millones de estudiantes de todos los niveles educativos de la entidad.

A nombre de todos los perredistas Sergio Cadena reconoció el trabajo y esfuerzo de todas las maestras y maestros por su dedicación y empeño, así como a los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan para que sus hijos no pierdan el ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *