Luego de 44 días secuestrado, fue recuperado el pequeño Dylan Esaú Gómez,quien fue secuestrado por una niña el pasado 30 de junio en el mercado Merposur, ubicado en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, el bebé tzotzil de dos años de edad, fue localizado tras un fuerte operativo en el municipio de Cintalapa, Chiapas, y ya se encuentra en manos de su madre.

La travesía por localizarlo comenzó hace mes y medio, cuando cámaras de seguridad de la zona donde desapareció el menor, revelaron a una adolescente de 13 años de edad, llevándose al niño indígena.

Dylan fue sustraído en unos instantes mientras jugaba en los alrededores del puesto de frutas que tiene su madre en el mercado Popular del Sur.

Según la grabación, a las 16:15 horas del pasado 30 junio, apareció el menor caminando por el pasillo que conduce al local de su mamá; sin embargo, ocho minutos después se observa nuevamente, pero esta vez, tomado de la mano de la menor, quien lo encamina hacia la calle. Hasta el momento, autoridades de la entidad no han hecho declaraciones sobre la recuperación del bebé.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.