Poza Rica, Ver: Ante una arbitrariedad y violación de derechos para los taxistas Tihuatecos, Gregorio Gómez Martínez pone un alto a los abusos del alcalde Pozarricense Francisco Javier Velázquez Vallejo, la mañana de esté lunes taxistas de los diferentes municipios que conforman la zona metropolitana se dieron a la tarea de bloquear los principales accesos de la ciudad petrolera, esto como muestra de inconformidad a la implementación del programa de movilidad que organizo el gobierno de Poza Rica, en el cual los taxistas foráneos solo llegarían al límite del puente cazones 1, dejando indefensos a los pasajeros a la hora de transitar la larga calle que comunica un municipio de otro.

El gobierno de Poza Rica, a través de los directores municipales y hasta el regidor morenista, Eloy Núñez León, fracasaron en sus intentos de convencer a los manifestantes de liberar el acceso para permitir la circulación de los vehículos que pretendían salir de Poza Rica.

Bastó la presencia dell ex alcalde Tihuateco
Para que mediante el diálogo con los taxistas y personal tanto de Tránsito del Estado y Transporte Público, logrará un acuerdo entre autoridades municipales, llevando acabo la minuta en favor de lo Tihuatecos, los cuáles apartir de ahora podrán realizar el acsenso y descenso de pasajes en el parador urbano de Poza Rica.

No cabe duda que la silla le sigue quedando grande a Velázquez Vallejo, ya que con el fin de justificar su ineficiencia durante este 5 meses, acordó en sesión de cabildo impedir el acceso al municipio a los taxistas, logrando así la aglomeración de personas y el riesgo de contagios en el puente cazones 1.

Estás acciones son una prueba más de que los políticos improvisados a lo largo de 3 años no han aprendido nada, dejando por los suelos la salud de todos los Pozarricenses. Ya que es de destacar que en el área de salud tenemos a un regidor que olvidó el compromiso que tiene con su gente y también tenemos un par de improvisados que juegan a ser los Gatell de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *