*Son dos elementos municipales, así como también se habla de un voluntario de la Cruz Roja delegación Misantla

Misantla, Ver. De forma muy hermética es como se maneja la información de dos elementos de la policía municipal del municipio de Misantla han dado positivo a neumonía atípica por COVID-19, uno de ellos de la cabecera municipal y otro más de la zona de la sierra alta del municipio, así mismo se ha sabido de un voluntario de la Cruz Roja delegación Misantla, todos estos se encuentran aislados en sus domicilios.

Esto luego de la mala decisión del gobierno municipal que encabeza Othon Hernández Candanedo por llevar a cabo eventos masivos con la presencia de ciudadanos, sin importar la salud de su equipo de trabajo sus propios policías que lo cuidan y de la misma gente.

Aunque está versión no ha sido confirmada o desmentida por el presidente municipal, son regidores los que han informado a este medio de comunicación que tal situación es verídica y preocupante.

Por lo que serán las autoridades de salud estatal y federal las que conforme a los procedimientos y protocolos puedan confirmar o desmentir esta información, que pone en jaque a la autoridad municipal por llevar a cabo eventos con concentración masiva en busca de llevar a cabo proselitismo electoral ante los próximos comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *