Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, que lidera Miguel Ángel Morales Morales, el día de hoy en gira de trabajo acompañado de autoridades locales y equipo de trabajo de obras públicas, llevaron a medir los domicilios de las familias beneficiarias que en próximos días se les construirá su piso firme.

A través de un enlace telefónico para este medio de comunicación, el ejecutivo municipal mencionó: «Las familias beneficiadas que ahora cuentan con piso de tierra, se les construirá piso digno, con lo que se van evitar enfermedades, principalmente en los menores de edad y adultos mayores».

«Las acciones del programa piso firme, son muestra de que seguimos trabajando en beneficio de las familias más vulnerables y que realmente lo necesita, sin ningún distingo de color, dando resultados positivos en beneficio para una mejor sociedad, principalmente entre los que menos tienen».

Por otro lado destacó; «En esta pandemia sanitaria, no nos podemos quedar de brazos cruzados, vamos a seguir trabajando resolviendo los problemas que tiene la gente y juntos poder resolverlos». Menciono.

Con estas acciones del programa Piso Firme, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, permite ir más allá de abatir carencias sociales y así seguir cambiando la historia en el municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *