*Suspención de clases traerá grandes pedidas al municipio

Poza Rica, Ver. -Ricardo Hernández Martínez, secretario general de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, informó que sin lugar a dudas la suspensión de clases (por 30 días) emitido la Secretaria de Educación Pública (SEP), ante la pandemia de Coronavirus a nivel nacional, representará bajas para ruleteros de esta ciudad ya que son los alumnos quienes más utilizan el servicio colectivo.

El sindicato cuenta con poco más de 300 taxis que contemplan el padrón vehicular del gremio, sin embargo, a nivel estatal son más de 105 mil concesionarios a quienes la suspensión de clases les repercutirá de manera negativa, esto gracias al desplome de las vacaciones de semana santa.

Cabe mencionar que los taxistas se preparan para hacer frente a una de sus peores crisis en los últimos años. Pero pesé a ello analizarán las medidas sanitarias que van a adoptar por el Coronavirus, ya que sus unidades son utilizadas por una gran cantidad de personas diariamente y no quieren que el mal mantenimiento de las unidades, afecte a la ciudadanía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.