* La delegación de tránsito supervisa trabajos en el centro de la ciudad

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento de Poza Rica, a través de la jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con Tránsito del Estado, realiza el balizamiento del primer cuadro de la Ciudad con el objetivo de que unidades tanto del transporte público, así como particulares, respeten el paso peatonal sobre las principales calles del centro.

Así lo dió a conocer Héctor Ángel Martínez Probo, director del rubro, quien señaló que por indicaciones de la primera autoridad se realiza el segundo programa de balizamiento, el cual se extenderá sobre bulevares de Poza Rica y Distribuidor Vial.

«La intención es que los trabajadores del volante, al igual que los que manejen vehículos particulares, entiendan que el paso peatonal es muy importante. Es por eso que deben de respetar y no invadir las rayas amarillas», comentó el funcionario municipal.

Por su parte, Jesús Ortigoza Pérez agregó que los trabajos de balizamiento se inician a partir de las cuatro horas y se concluyen a las 10 de la mañana, donde participan diez elementos a su cargo: seis de apoyo vial y cuatro pertenecientes a la delegación de Tránsito del Estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.