Categorías
Zona Norte

Transporte Público pide reportar a malos taxistas

Sanitización de taxis es prioridad: Carsolio Hernández

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con el delegado de Transporte Público en la región, seguirá la sanitización de taxis en el municipio, principalmente porque algunos estudiantes ya asisten a clases presenciales.

Así lo dio a conocer Ángel Carsolio Hernández, responsable de dicha oficina, quien señaló que la Salud tanto de los trabajadores del volante, como de estudiantes y demás usuarios es su principal prioridad.

De igual forma añadió que la sanitización de unidades del transporte público seguirá realizándose en tiempo y forma hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde.

Es por eso que exhorta a toda la ciudadanía a que siga las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado, como lo es el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia y portar su gel antibacterial, así como los taxistas también traen su propio kit anti Covid-19.

Cabe resaltar que taxista que sea sorprendido alterando la tarifa establecida, así como dando un mal servicio al usuario, será fuertemente sancionado, por lo que pide a los ciudadanos que sean víctimas de ésto, reportar dicho abuso o su queja, en las oficinas de Transporte Público, las cuales se ubican sobre el boulevard Petromex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *