Hasta el momento se han entregado más de 5 mil apoyos alimentarios

  • Se han contabilizado casi mil 300 familias afectadas.

Tuxpan, Ver: Reforzando las acciones de solidaridad a las familias que resultaron afectadas por el huracán Grace, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha junto con su equipo de trabajo visitaron las comunidades de la ruta San José El Grande para entregar apoyos alimentarios y con ello mantenerse firme en su compromiso por la continuidad que el Gobierno Municipal ha realizado en este gran despliegue alimentario.

Tras haberse recuperado de covid19 el Presidente Aguilar Mancha regresó con esta gira de trabajo por seis comunidades, dando a conocer que durante esta contingencia llevan contabilizado aproximadamente Mil 300 familias afectadas por el huracán y se han entregado tanto en colonias como en comunidades más de cinco mil apoyos alimentarios.

También, destacó que, durante estas dos últimas semanas, tras el paso del Huracán, han ejercido largas jornadas de trabajo en donde han recabado información sobre todo a la gente del campo donde a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario ya se encuentra en gestión ante las autoridades estatales y federales para hacer efectivo el seguro catastrófico y con ello puedan generar apoyos para este sector.

En esta jornada de trabajo la primera autoridad destacó la participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Israel Hernández Luna, quienes en un gesto de solidaridad con los Tuxpeños realizaron acopio de ayuda alimentaria y correspondió la entrega de los mismos para las familias más necesitadas de la ruta San José El Grande.

Las comunidades que fueron apoyadas son: El Coyol, Héroes de Chapultepec, San José El Grande, El Jobo, Progreso de Cabeyal y Monte Morelos.

Juan Antonio Aguilar Mancha se mantiene comprometido y continuará trabajando para llevar aún más ayuda al sector afectado por el paso del huracán Grace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *