Categorías
Poza Rica

Importante impulsar la cultura y las artes: Martín Espinosa

>>Culminan cursos de verano del mercado Poza Rica.

Con el objetivo de que los niños tengan alguna distracción y puedan ocupar su tiempo en aprender alguna actividad la Unión de comerciantes del Mercado Poza Rica, durante las vacío es de verano estuvieron realizando diversos talleres con la participación de Miss Laura Idalia Cruz Hernández.

Durante la tarde de este viernes se estuvo llevando la presentación de clausura de los diferentes talleres, con una demostración de ballet fue como las niñas del Ballet Clásico «Princesas de Corazón» estuvieron dando una presentación. De acuerdo con Laura Cruz, este curso es para incluir a las y los niños el amor por la danza y a las bellas artes.

Al igual para impulsar la reactivación de actividades recreativas dentro del arte la cultura y el deporte para todas las personas que forman parte de la asociación, por lo que consideraron que en estos tiempos ha servido para que los niños puedan tener un momento de tranquilidad y olvidarse de todo lo malo que han venido pasando a lo largo de estos últimos años.

Fue un festival en donde se pudo apreciar que lo que los une es el interés que se tiene por qué lo menores puedan aprender sobre ella arte sin importar el el género o ritmo, al igual se estuvieron entregando los reconocimientos a los pequeños que pudieron tomar estas actividades, por lo que se espera que poco a poco se pueda ir realizando más talleres.

Por su parte Martín Espinosa dijo que estos son algunos de los trabajos que es estarán impulsando durante su administración como Secretario General del Mercado Poza Rica, por lo que invita a los agremiados a que inscriban a sus hijos a los diferentes talleres que se estarán dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *