Categorías
Poza Rica

Grace deja desolación a su paso

Deja a mas de 1500 familias damnificadas en Poza Rica

Poza Rica Ver.- Luego de su paso por territorio veracruzano, el huracán Grace, quien dejará incomunicado a casi toda la zona norte del estado, tambien dejo sin patrimonio a familias de alrededor de 20 colonias en Poza Rica.

Y es que después de la media noche del sábado justo la hora en que el meteoro tocara tierra en el municipio de Tecolutla, pero que dejará una devastación total a lo largo de su trayectoria incluyendo este municipio, donde dejó a más de 1500 damnificados que perdieron casi todo su patrimonio.

Es por eso que Participación Ciudadana, la dirección de Desarrollo Social y el DIF municipal, estarán realizando un senso por toda la ciudad para poder contificar los daños ocacionados por el huracan y asi apoyar de alguna manera.

Así lo dio a conocer Aberlardo Aguirre Guerrero, director de Desarrollo Social y Humano, quien comentó que ya desde el sabado se estan realizando recorridos en las diferentes colonias debido a que tienen poco tiempo para identificar las colonias afectadas ya que está llegando el apoyo de láminas al municipio.

“Estos apoyos serán por parte de la federación, estado y municipio, donde tambien se tiene previsto dar el apoyo alimentario a las más de 1500 familias afectadas, de las colonias Vicente Herrera, Agustín Lara, Antorchistas, Prensa Nacional, Cristo Rey, entre otras donde tambien ya se instalo un centro de acopio en el parque Juárez, solicitando algunos enseres entre ropa y víveres, que tambien se estarán entregando en estos días en la zonas más dañadas”, agrego Aguirre Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *