Ciudadanos ya pueden verificar sus unidades

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de mantener las condiciones de salud y la calidad del aire se hace la cordial invitación a todos los pozarricenses a cumplir con el programa de verificación 2021 que inició este 12 de julio.

 Ciudadanos que no pudieron verificar sus unidades durante el primer semestre del año, ya pueden realizar este proceso en los verificentros de este municipio sin el cobro de multas o recargos, informó Héctor Fernández, Técnico Verificador del Verificentro Noesmoth Poza Rica.

Las personas podrán realizar sus tramites sin la aplicación de cargos por no verificar. Informó Héctor Fernández, Técnico Verificador del Verificentro Noesmoth Poza Rica.

Informó que durante el primer semestre del año, el gobierno estatal no envió los engomados para las unidades con terminación de placas 3, 4, 1, 2, 9 y 0 del primer semestre enero-junio, sin embargo, estos ya fueron enviadas al citado verificentro.

Explicó que todos aquellos conductores que se quedaron sin realizar este tramite, ya pueden realizaron sin la aplicación de cargos por no verificar durante el primer semestre, por lo que se libran de pagar una sanción de hasta mil 800 pesos.

Los interesados podrán ponerse al corriente solo pagando la verificación del segundo semestre, que corresponde a las terminaciones 5, 6, 7 y 8 del segundo semestre de este año, esto como un beneficio otorgado por el Estado.

Los interesados deben presentar, en las instalaciones de Noesmoth ubicadas sobre la carretera Poza Rica-Cazones adelante de la plaza comercial Gran Patio, un comprobante del pago anterior de verificación y la tarjeta de circulación, pagarán 377 pesos por la verificación actual y ya están actualizados, los conductores pueden realizar esta erogación en línea o en tiendas de conveniencia, sin embargo, ahí tendrán que pagar una comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *