Categorías
Poza Rica

Pese a semáforo rojo Hacienda del Estado continúa trabajando

>>En las últimas semanas se ha registrado un aumento en el índice del trámite de 
emplacamiento de remolques y motocicletas 



Poza Rica, Ver.- La titular de la oficina indicó que pese a la pandemia y el semáforo rojo que registra Poza Rica, todos los trámites están activos tanto inscripción de autos nuevos, cambio de propietarios y cambio de Estado, así como el trámite de alta de motocicletas.

Derivado de los operarios viales que se aplican en Poza Rica contra motociclistas, en las oficinas de Hacienda del Estado se ha registrado un aumento en el trámite de alta de este tipo de vehículos, informó Irene Imelda Saldaña Reyes, jefa de la oficina.

Señaló nque en las últimas semanas se ha registrado un aumento en el índice del trámite de emplacamiento de remolques y motocicletas, así como el canje de placas para automóviles particulares, esto derivado de los operarios viales realizado en esta ciudad.

La funcionaria hizo un llamado a los contribuyentes para que acudan a realizar sus diferentes trámites, acatando las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, pues advirtió que no se atenderá a ninguna persona que no utilice esta protección dentro de las instalaciones.

También aprovechó para subrayar que hasta el momento no se ha registrado desabasto de placas, motivo por el cual todos aquellos ciudadanos que requieran renovar sus placas, pueden acercarse a las oficinas de Hacienda del Estado donde se les atenderá aplicando protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *