Categorías
Tihuatlan

No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo: Miguel Cobos

Trabajaré para que todos cuenten con servicios básicos: el Agua y drenaje es la principal problemática que predomina en Tihuatlán.

El candidato a la alcaldía de Tihuatlán por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Cobos continúa recorriendo las comunidades de su municipio para tener un acercamiento con la gente y escuchar sus principales necesidades, señaló que el principal problema al que se enfrenta la población de las comunidades y de la cabecera municipal es la falta de agua.

Durante la caravana que estuvo realizando la tarde del pasado viernes 28 de mayo dio a conocer que ya recorrió todas las 84, las cuales con anterioridad ya las conocía, por lo que esto le ha permitido tener una visión de lo que realmente requiere el municipio y de ser favorecido en las casillas estará trabajando para solucionar todos esos problemas.

El drenaje es otro de los problemas a la que la mayoría de las comunidades se están enfrentando, por lo que se siente comprometido con la población que está enfrentando este problema, es por eso que estará trabajando para poner todo en orden, pues no es posible que aun existan personas sin servicios básicos.

Asimismo, señaló que cuenta con el respaldo de la gente de su municipio, pues en los recorridos que ha venido haciendo por las comunidades y las colonias de la cabecera municipal la aceptación ha sido la mejor, por lo que considera que tiene el apoyo de la ciudadanía, pero seguirá trabajando hasta el último día.

Por último, hizo el exhorto a la ciudadanía a que el próximo seis de junio salgan a votar, pues es necesario hacer un verdadero cambio en el municipio de Tihuatlán, por lo que pidió que le brinden la confianza de demostrarles que el si está interesado en hacer un verdadero cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *