Categorías
Poza Rica

Beto Almora tiene la experiencia para hacer bien las cosas por Poza Rica

Este 6 de junio vota por los candidatos del partido fuerza por México

Ante vecinos de diferentes sectores de Poza Rica visitados en este sábado el candidato de Fuerza X México a la presidencia municipal, Roberto López Almora reiteró que cuenta con la experiencia para poder hacer bien las cosas por esta ciudad.

Él candidato de Fuerza X México resaltó las propuestas que se tienen para mejorar la infraestructura urbana y ampliar la red de servicios públicos municipales.

El tema del agua es prioridad y manifestó se cuenta con un proyecto integral que espera consolidar para atender el desabasto del líquido que se enfrenta en cada vivienda y negocio.

En las colonias División de Oriente, Anáhuac, Miguel Hidalgo, entre torás durante este día recibieron con gusto al candidato a quien recuerdan cómo un buen servidor público y que señalan tiene experiencia comprobada en hacer bien las cosas.

López Almora manifestó que de manera coordinada con la ciudadanía se podrán lograr cosas favorables para el municipio y en el proyecto de gobierno que busca concretar se contempla mantener el diálogo permanente con vecinos de cada sector.

Durante este día también se confirmó que el próximo miércoles a las 16:30 se realizará la mega marcha y cierre de esta campaña que ha resultado sumamente exitosa para Fuerza X México en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *