Fernando Trejo se registra ante el Ople de Poza Rica.

Fernando Trejo Domínguez, actual Candidato del Partido Político Todos por Veracruz acudió a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (Ople) en este municipio para realizar el acto protocolario de la inscripción para participar en las próximas elecciones que estará dando inicio en los próximos días.

Al lugar llegó el candidato en compañía de su planilla y ciudadanía que le brindan su confianza y que sabe que estará llegando a la alcaldía de Poza Rica, por lo que al llegar comentó que se siente comprometido con la gente del municipio y su único interés de participar en el proceso electoral es poder hacer un verdadero cambio.

Posteriormente entro al recinto en donde el personal del Ople le otorgó su documento en donde lo acreditan como el candidato a la alcaldía por Poza Rica, por lo que fueron varios minutos los que estuvo dentro de las oficinas de Organismo Público Local Electoral.

A su salida comentó que dentro de su planilla se encuentran personas de los diferentes rubros, tiene desde personas con carrera universitaria hasta personas que han dedicado su vida a la lucha social, por lo que es una planilla bien formada, pues los principios del partido así se lo pide.

Su suplente es el licenciado Manuel Sagaon Dávila, quién considero que es una persona que cumple con los requisitos que el partido está solicitando, por lo que están seguros que de allegar al poder estarán trabajando por todas las personas que por muchos años han sido olvidados por los gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *