Categorías
Poza Rica

De 19 a 24 internos del Cereso en Poza Rica fueron vacunados contra Covid19

De acuerdo con fuentes extra oficiales 24 adultos mayores de 60 años fueron vacunados contra el Covid-19 en el Cereso de esta ciudad Petrolera

Un total de 24 personas de la tercera edad que se encuentran en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Poza Rica, la mañana de este lunes cinco de abril recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número tres.

Durante la mañana de este lunes el personal del sector salud se dieron cita para comenzar con la aplicación de la vacuna con ellos acudieron los elementos del Ejército Mexicano, por lo que ingresaron al Cereso de la ciudad para aplicar la dosis a las personas que se encuentran privadas de su libertad.

De acuerdo con fuentes extra oficiales 24 adultos mayores de 60 años fueron vacunados contra el Covid-19 en el Cereso de esta ciudad, una acción que fue coordinada por el personal penitenciario de esta urbe petrolera y que se realizó en plena clama y orden.

Es importante mencionar que el proceso de vacunación se llevó acabo una vez de que concluyó el periodo de vacunación que en sanas pasadas se llevó acabo en diferentes puntos de la ciudad, en donde se vacunaron a más de 25 mil personas en esta primera etapa.

Por lo que con la vacunación de los adultos mayores que se encuentran en el Centro de Readaptación Social se está concluyendo con el esquema de vacunación, por lo que una vez se que inicie con la segunda dosis se les estará notificando a los encargados del lugar para darles una fecha y hora en la que estarán acudiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *