Gonzalo Guízar instala los comités en Otatitlán, Tlacojalpan, Tres Valles, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan y Santiago Sochiapan

Eloísa Arcos Molina recibió nombramiento como presidenta del Comité Distrital XVII del Partido Encuentro Solidario

COSAMALOAPAN, VER.- Es momento de las mujeres y de los hombres de bien, Veracruz los necesita, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares, al tomarles la protesta estatutaria a los nuevos comités municipales de Otatitlán, Tlacojalpan, Tres Valles, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan y Santiago Sochiapan.

Ahí les hizo un llamado a encabezar las causas justas de la Cuenca del Papaloapan; dijo que a propósito de estar en el mes de marzo que es catalogado como el mes de la mujer, se debe buscar la igualdad, la equidad e impulsar la participación de la mujer en la vida política de Veracruz.

Sin titubeos, Gonzalo Guízar afirmó que la mujer es más honrada que los hombres y por eso el PES está decididamente aplicado a colocar al mayor número de mujeres en las dirigencias municipales del Partido, así como para postular a mujeres que ayuden a limpiar y dignificar el Congreso de la Unión, el Congreso del Estado y los ayuntamientos de Veracruz.

En el evento, hizo uso de la voz el secretario de Estrategia Electoral, Juan Montané, quien dejó de manifiesto un amplio reconocimiento al equipo de capacitadores del PES veracruzano que previo al evento, instruyeron a los nuevos integrantes de los 6 comités sobre tópicos estatuarios del Partido y sobre las fechas marcadas en el calendario electoral.

Dinorah Rodríguez Castro, asumió la presidencia del Comité Municipal de Cosamaloapan; Zaet Gómez Guatemala, tomó las riendas del PES en Carlos A Carrillo; Oscar Márquez Tinoco, Otatitlán; Gelasio Ubieta Hernández, Santiago Sochiapan; Esbeydi Duran Figueroa, llega al PES de Tlacojalpan; José Luis Jaime Villalvazo, Tres Valles; y Eloísa Arcos Molina recibió nombramiento como presidenta del Comité Distrital XVII.

Acompañaron al dirigente del PES-Veracruz, Liliana Velilla, secretaria general; Juan Carlos Olvera, secretario de organización; Miguel Ángel Cabrera, coordinador de Movimientos Sectoriales; Juan Montané, secretario de Estrategia Electoral; Luis Fernando Guízar, coordinador estatal del Programa PES-300; y Aureliano Ricardez Farfán, operador político en la zona sur del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *