Categorías
Poza Rica

Ricardo Hernández en contra de la LIE.

Aseguran que afectará a las familias de todo México.

De acuerdo con Ricardo Hernández Martínez Presidente del Comité Municipal del Partido Fuerza por México dijo que el hecho de los diputados hayan votado a favor de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE), estará generar grabes problemas para la población sin importar al gremio al que pertenezcan, por lo que considero que es un retraso a lo poco que se ha avanzado en el tema.

Comentó que es lamentable que la diputada Raquel Bonilla Herrera haya votado a favor por el simple hecho de que la propuesta provenia de su partido y no se ponga a pensar el daño que se está realizando si queda aprobado, cuando se supone que ellos están para apoyar a la población, además de que está enterada de la difícil situación que se vive en el municipio.

Así mimos destacó que el gremio de los taxistas han estado presentando varios golpes duros, pues con la pandemia han tenido que reducir el número de personas que puedan transportar al igual han visto un incremento al precio de la gasolina cuando ellos prometieron que los gasolinazos estarían desapareciendo, por lo que Morena está dejando mucho que desear.

Recordó que está ley lo que estará generando que el servicio de electricidad sea más caro, al igual pone en riesgo al medio ambiente y la salud del pueblo mexicano, por lo que por más que prometan que esto estará generado un cambio a favor pone en duda esta situación, además de que los argumentos presentados por Morena van en contra de los mexicanos.

Al igual este proyecto lo que busca es obligar a la Comisión Reguladora de Energía a que revoque los permisos de autoabastecimiento para empresas privadas cuyo único interés en la producción de energía es usarla para ellas mismas, es decir, producir energía sin la intención de venderla.

Espera que sea derogada ya que el servicio tendrá un incremento del 17 por ciento el cual saldrá de los bolsillos de los ciudadanos, mientras ellos siguen llevando la vida que actualmente se pueden dar ya que han saqueado al pueblo mexicano como han querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *