Jessica Rojo Morales, Fernando Vázquez Ferman, Mario Belli y Miguel Crisanto Zamora, entre los 21 Jóvenes Líderes a seguir durante este año

Xalapa, Ver., 25 de Febrero de 2021.- Cuatro jóvenes del PES, integrantes de la dirigencia estatal de Veracruz, recibieron un importante galardón que los considera entre los “21 Jóvenes Líderes”; se trata de Jessica Rojo Morales, Fernando Vázquez Ferman, Mario Belli y Miguel Crisanto Zamora.

Al dar a conocer lo anterior, el Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario se congratuló con el otorgamiento de la presea de “Empapatándonos México”, a los cuatro miembros de la dirigencia estatal del PES Juvenil, ceremonia que se llevó a cabo este martes en conocido hotel de esta capital.

Informaron que la Presea «21 Jóvenes Líderes» acredita a los dirigentes juveniles del PES como agentes de cambio en la vida política, educativa y de inclusión social, por lo cual se les reconoció como representantes de los 21 Jóvenes Líderes en el Estado de Veracruz a seguir en el 2021.

La diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, secretaria de la Comisión de Juventud de la LXV Legislatura, encabezó la Ceremonia de Premiación de Empapatándonos México que se llevó a cabo en el Hotel HB de Xalapa.

Los galardonados ocupan cargos directivos dentro de la dirigencia juvenil del PES en la entidad. Se trata de Fernando Vázquez Ferman, quien es dirigente estatal del Movimiento de Jóvenes PES-Veracruz; Mario Belli es Secretario General; Jessica Rojo Morales y Miguel Crisanto Zamora, Secretarios Adjuntos a la Presidencia del Comité Estatal de Jóvenes PES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *