*De la noche a la mañana le nace el amor por su municipio

*Se cuelga de las barbas del recién creado Redes Sociales Progresistas, vuelve a las andadas como chapulin de la política

Coatzintla, Ver.- Luego de hacer su salida dramática del PRI, cual novia despechada, de la noche a la mañana le nació el amor por su municipio a Roberto Carlos Mar Pérez, ahora el «Pajarraco» busca ser candidato del partido de nueva creación Redes Sociales Progresistas, no por nada los militantes del PRI prefieren llamarlo chapulin, puesto que brinca de un partido a otro con tal de figurar.

Como buen discípulo de Gaudencio Hernández Burgos, quien le enseñó sus malas políticas en el distrito V, al tenerlo como parte de su equipo en la pasada Campaña electoral. Ahora Roberto Mar logra colgarse del que antes era su partido, como vividor de la política, para obtener grandes beneficios, entre ellos una plaza de maestro y la segunda como director, brincandose el escalafón que a muchos les a costado trabajo, el logra posicionarse pero no todo lo que a logrado fue precisamente por sus conocimientos.

Su haz más fuerte fue la renuncia al tricolor el día 9 de julio del presente año, pero aunque el hijo ingrato del tricolor dice agradecer al que era su partido, por todos los beneficios, ahora como el PRI esta hundido en la miseria y ya no le sirve para poder llegar a la presidencia municipal, salto a otro partido, aunque para todos es claro que sus tablas no le dan para ser candidato, prefieren que se quede haciendo vudeitos para sus redes que no son progresistas.

Solo existe una pequeña cosa que se le olvida al pajarito, La organización política Redes Sociales Progresistas (RSP), de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, está hecha al viejo estiló PRI partido del cual salió huyendo y decepcionado.

Es por ello que Roberto pone los reflectores a su favor, para que la gente lo vea como un posible candidato para contender por la Presidencia Municipal de Coatzintla en la nueva era de partidos políticos Nuevos. Vivirá engañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *