Con un total de 756 locales incorporados al programa del “Buen Fin”, es como arranca el fin de semana mas barato del año en el municipio petrolero, se espera que este año se pueda tener una recaudación de más de 30 mil pesos, así lo dio a conocer Jaret Oswaldo Aguilar Camet presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En entrevista comentó que este año se sumaron más empresas al programa, esto gracias a que estas también se verán beneficiados, ya que también les permite participar en el sorteo que el SAT estará realizando, por lo que consideró que esto incentivo a que los comercios a que hiciera su registro al programa.

Manifestó que se espera que este año puedan tener un aumento del 20 por ciento en las ventas a comparación del año pasado, esto gracias a que las condiciones sanitarias así lo permite, por lo que destacó que el programa regresa a su formato original de un fin de semana, pues en los últimos dos años se tuvieron que ampliar el programa debido a la contingencia sanitaria.

Aguilar Camet mencionó que se ha implementado un operativo de seguridad, esto a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos que acudan a los diferentes establecimientos que están otorgando diferentes descuentos en sus productos, asimismo por parte de profeco para revisar que se respeten la apropiaciones que marca el programa.

Este año el programa del “Buen Fin” se desarrolla desde este 18 y hasta el 21 de noviembre y se exhorta a la ciudadanía a tener cuidado en las compras que realicen vía internet para evitar ser víctimas de fraudes, manifestó que en la ciudad lo que más se adquiere durante el “Buen Fin” son pantallas de televisión, ropa y calzado y celulares.

Durante el arranque el del programa estuvieron presentes las autoridades municipales y el presidente de Canaco y empresarios, los cuales esperan que se registren importante ventas en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *