Subdirector Lehmann , todos los esfuerzos del SR. Presidente López Obrador por tener hospitales de calidad se ven opacado por la prepotencia e irresponsabilidad

Subdirector Lehmann , todos los esfuerzos del SR. Presidente López Obrador por tener hospitales de calidad se ven opacado por la prepotencia e irresponsabilidad

28/09/2022 0 Por admin

Abastecimiento de medicamentos y médicos especialistas son algunas de las exigencias de petroleros de la sección 30.

De acuerdo con el secretario general de la sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solís, dijo que no se ha logrado garantizar un abastecimiento al 100 por ciento en la farmacia del Hospital Regional de Petroleros Mexicanos (Pemex) y sobretodo la falta de médicos especialistas, para poder garantizar un servicio de salud de calidad.

En entrevista comentó que mantienen el reclamo para que la administración general de Petróleos Mexicanos atienda las necesidades que enfrenta esta región en sus diferentes áreas, pues no sólo el área de salud está afectada, ya que también se enfrentan a la falta de herramientas de trabajo y los daños registrados en las áreas de trabajo por el impacto del huracán “Grace”.

Considero que es necesario llegar a la raíz, como es el caso del nosocomio, pues no sólo consiste en pintar la fachada y hacer parecer que todo está bien cuando en realidad por dentro faltan muchas cosas en las que se debe de trabajar, pues ya están cansados de tenerse que manifestar para exigir un servicio de calidad.

Los petroleros de la ciudad han colocado diferentes mantas a las afueras del nosocomio en dónde hacen un llamado a las autoridades encargadas del servicios de salud de Pemex, para que se les brinden medicamentos y personal de salud capacitado, pues en los últimos años han visto una decadencia en el servicio de salud que les brindan.

“Subdirector Lehmann , todos los esfuerzos del SR. Presidente López Obrador por tener hospitales de calidad se ven opacado por la prepotencia e irresponsabilidad de quien malamente dirige este hospital. Los trabajadores queremos atención médica respetuosa y de calidad y de nada servirán sus intentos por esconder la verdad, porque seguiremos exhibiendo su ineptitud” fueron algunas de las lonas colocadas a las afueras del hospital.