Toma protesta Javier Romero Pérez como Coordinador Distrital del PRD sede V

Toma protesta Javier Romero Pérez como Coordinador Distrital del PRD sede V

25/09/2022 0 Por admin

En la reestructuración del partido y de la mano de la militancia se continúa trabajando con miras al 2024

Romero Pérez, tomó posesión como el nuevo dirigente distrital del municipio de Poza Rica y Coatzintla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , la encomienda es trabajar en el distrito para mantener a la militancia y simpatizantes que les permita ganar en el próximo proceso electoral del 2024, es por ello que se ha iniciado un trabajo importante de la restructuración en el partido.

El encargado de tomarle protesta a Romero Pérez y a sus compañeros de partido fue el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quien destacó que tienen una gran responsabilidad y está seguridad que harán un buen trabajo cada uno desde sus trincheras, por lo que está seguro que el Estado se estará pintando de amarillo.

Por su parte Javier Romero Pérez indicó que desde hace varios meses ya se comenzó a realizar trabajo de campo, pues se han visitado las diferentes colonias del municipio petrolero, en dónde se siguen invitando a la población a que se sumen a este proyecto que se tiene para salvar al país de la situación que enfrenta.

Agradeció la oportunidad y respaldo que esta recibiendo tanto del presidente nacional y estatal por lo que ya están trabajando en la restructuración del partido, pues están seguros que en las próximas elecciones estarán ganando, pues el partido esta más vivo que nunca y su militancia no los abandonará.

Cabe destacar que el presidente nacional y estatal estuvieron realizando una gira por la zona norte del estado, en dónde se reunieron con la militancia y simpatizantes con los cuales estuvieron dialogando de los proyectos que se tienen para el 2024.