Gracias al buen trabajo que ha realizado Víctor Vera son más las ciudades que se interesan en conocer los atractivos que tiene Poza Rica.

Con el objetivo de poder cambiar la imagen de la ciudad petrolera a un lugar turístico, el director de la facultad de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ignacio del Cueto Ruiz, realizó un recorrido por varios de puntos emblemáticos de la ciudad, para poder detonar otra faceta de Poza Rica.

En entrevista comentó que se firmo un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, en el cual se busca poder mejorar la imagen de varios puntos emblemáticos, entre los trabajos que se piensan realizar son algunos murales, trabajos en el palacio municipal entre otros, por lo que se estará analizando los puestos que serán tomados en cuenta.

Destacó que Poza Rica se encuentra en un punto estratégico, que está rodeada de lugares históricos, emblemáticos y turísticos, es por este motivo que se estará buscando poder cambiar la imagen con la que cuenta la ciudad y así poder hacer que la gente se interese en visitar la región y los lugares emblemáticos de la zona.

Cueto Ruiz indicó que una vez de que concluya los recorridos por la zona, se estará realizando un estudio para posteriormente presentarlo en una reunión con las autoridades municipales para darles a conocer en donde pueden realizar las mejoras en la arquitectura de la ciudad y con esto hacer un municipio turístico.

Por su parte el director de Turismo Víctor Ramírez Vera, comentó que con la visita del director de la UNAM, poder cambiar la imagen de la ciudad, esto ya que el alcalde Fernando Remes Garza está interesado poder generar una derrama económica y a traer el turismo a la zona norte del estado, por lo que esperan el resultado del análisis que se estará realizando.

#PozaRicaViveBella

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *