Ayuntamiento renueva andador “El Tortugo”
* Autoridades presentan resultados del mejoramiento del andador.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la regiduría sexta y las jefaturas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos, atendió la petición de los habitantes de la colonia 27 de Septiembre de embellecer el andador “El Tortugo”, para que los pozarricenses cuenten con espacio óptimo en el que puedan realizar sus actividades físicas.

Durante la entrega de resultados, el alcalde Fernando Remes Garza destacó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, uniendo esfuerzos para que “Poza Rica Viva Bella”, como es el caso de la renovación de este andador, el cual contó con mejoras como chapeo,pintura, balizamiento, poda de árboles y sustitución de lámparas led; colocación de cables,focos y fotoceldas; barrido de maleza, raspado y recolección de residuos.

Por su parte, la presidenta del patronato del andador 27 de Septiembre, Rosalía Díaz Jacobo,agradeció la buena disposición por parte del alcalde y las acciones realizadas por el Ayuntamiento para mejorar las instalaciones, extendiéndole una invitación para sumarse al proyecto del patronato con las estrategias que realizan para fomentar la sana convivencia y la activación física.

Posteriormente, el alcalde, acompañado de miembros del cuerpo edilicio, hizo entrega de una grúa a la dirección de Servicios Públicos y la jefatura de Alumbrado Público, misma que facilitará las acciones que realizan en favor del municipio y fue rehabilitada después de estar parada durante un año y medio.

En el evento estuvieron presentes los regidores Rosa Alegría Castillo Olmedo, Damiana Leticia Dimede Almora, Víctor Manuel Benavides Cobos, Javier Romero Pérez, Ricardo Hernández Martínez y Celso Rogelio Quiroz Pulido, así como directivos de área e integrantes
del patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *