Calle del km 6 es inaugurada por el cuerpo edilicio 

Luego de muchos años de vivir en el olvido, este día, el alcalde Leobardo Gómez González, puso en marcha el funcionamiento de la calle 2 de abril, de la comunidad Lázaro Cárdenas (Km6), constituido por 491 metros cuadrados de pavimento hidráulico y un costo de 770 mil, 306 pesos, para beneficiar a más de 120 familias.

El agente municipal de este lugar, Víctor Manuel Sáenz Cuéllar, elogió que el gobierno actual, encabezado por Leobardo Gómez González, cumplía con hechos el compromiso contraído de campaña, manifestando que tras vivir muchos años en el total olvido por anteriores administraciones, fue precisamente esta comuna respondiera positivamente a la exigencia de más de un centenar de familias.

«Quiero agradecerle esta obra porque es un avance muy significativo para nuestra comunidad. Es algo que beneficia no solo a las personas mayores, sino principalmente a los niños quienes en temporada de lluvia les era difícil salir por el lodo al intentar ir a la escuela y que ahora ya no se ensuciarán los zapatos», expuso.

Por parte del comité de obra, Rosario Adriana Austria Sanabia, expuso que a pesar de varios intentos de pedir se realizara esta obra, dicha petición fue ignorada por anteriores administraciones pero que a la llegada de Leobardo Gómez, su administración autorizó su ejecución y que con ello se solucionaron las dificultades que se tenían; «pasaron muchos años y no nos dieron nada, hicieron otras calles pero a nosotros nos ifnoraron… Gracias señor alcalde por cumplir con esta obra y estamos con usted tiene nuestro respaldo», concluyeron.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Leobardo Gómez González, señaló que con esta obra cumplía uno de los compromisos contraídos en campaña y por conocimiento de causa sabía que más de 120 familias tenían la dificultad y que requerían de un acceso digno y que su gobierno daba respuesta a su exigencia.

Finalmente, acompañado por la síndico único, Lidia de León Gutiérrez, de los regidores; Mónica Claudio Casados, Norma Edith Herrera Viveros y Rodrigo Chávez Hernández, así como de autoridades auxiliares y de obra, realizó una caminata, con la que puso en marcha esta obra importante que por años fue añorada por más de un centenar de familias y que este día esta se volvió una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *