Dos personas fallecen calcinadas en el interior de un vehículo tras choque

 

Papantla, Ver.- Dos unidades terminaron totalmente calcinadas al incendiarse luego de impactarse de frente, cuando circulaban sobre la autopista Totomoxtle-Tihuatlán, a la altura de la comunidad Pital-Mozutla en el municipio de Papantla, muriendo los ocupantes de uno de los vehiculos involucrados.

El accidente ocurrió cuando un automóvil tipo Nissan Sentra de color blanco y una camioneta tipo Nissan NP 300 de color blanco, ambas con placas de circulación del Estado de Veracruz, chocaron de frente quedando prensados en el interior del auto compacto el conductor y su acompañante, mientras el conductor de la camioneta pudo ser rescatado con vida por automovilistas que pasaban por la zona.

En cuestión de segundos el Sentra comenzó a incendiarse con los ocupantes dentro siendo imposible su rescate por lo que a pesar de los esfuerzos por combatir las llamas estas envolvieron la unidad alcanzando la camioneta la cual también resultó incendiada.

Elementos de CAPUFE arribó al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que ambas unidades fueran consumidas por las llamas, siendo apoyados por personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes, tras liquidar el fuego, descubrieron los cuerpos calcinados.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, siendo, trasladados a las instalaciones del SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente y determinar su plena identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *