Mejoran infraestructura para más de 36 mil derechohabientes

 

Por indicaciones de la Dirección Normativa de Administración y Finanzas a través de la Dirección de Riesgos Institucionales se instalaron dos equipos de mini split de dos toneladas, cada uno, en la sala de tomografía y en el área de quirófanos de la Clínica-Hospital de Poza Rica, aunado a la optimización de los dos chillers que abastecen de aire acondicionado a la toda Clínica-Hospital del Issste de Poza Rica.

La Subdirección Administrativa de la Clínica-Hospital del Issste de Poza Rica, detalló que la Clínica-Hospital cuenta con tres equipos aire acondicionado chillers, de los cuales dos están en perfectas condiciones y funcionan de forma adecuada, mientras que el tercero está en proceso de ser entregado por la empresa contratada por la aseguradora, debido a la ruptura de la base de un ventilador, de uno de los motores.

“Se puntualiza que manteniendo encendido dos, de los tres equipos, se cuenta con suficiente climatización de toda la unidad médica, dejando el tercero apagado por si alguno de los otros dos tuviere alguna falla”, aseguró la Subdirección de Administración del nosocomio.

De esta manera, la Subdelegación de Administración del Issste de Veracruz garantiza que se cuenta con aire acondicionado en la Unidad Médica, así como en todos sus espacios, tales como: salas de espera, laboratorio de análisis clínicos, área de tomografía y rayos X, consulta externa, área de gobierno, urgencias y área de quirófanos y hospitalización.

Además, dentro del Programa de Cero Rezago Quirúrgico, se han realizado sin contratiempos todas las cirugías e intervenciones médicas, hasta el día de hoy.

La Clínica-Hospital de Poza Rica atiende a 36 mil 579 derechohabientes de la región norte del Estado, como: Álamo, Cazones de Herrera, Coyutla, Entabladero, Gutiérrez Zamora, Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Papantla, Tihuatlán y Martínez de Torre.

Para el ISSSTE es primordial la atención de su derechohabientes y la prestación del servicio médico y los servicios sociales con calidad, calidez y profundo sentido humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *