El secretario general del sindicato de trabajadores municipales “Benito Juárez Garcia”, Moises Cruz Franco recorrió las oficinas de ambos edificios que conforman el ayuntamiento de Poza Rica, para llevar un presente a todas las mamis que integran el sindicato.

Cruz Franco destacó la importancia de reconocer a las mujeres y la gran lucha que realizan día a día, no solo en casa con la familia y los hijos, si no también en el área laboral, la cual desempeñan con el compromiso de salir adelante.

En entrevista comentó que en pie de lucha trabajará para que todos los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Poza Rica tengan un incremento salarial y en próximos días exigirán al presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza dialogar sobre esta petición.

Destacó se les han entregado equipos y herramientas de trabajo pero nosotros estamos en la búsqueda de  que se autorice un aumento salarial ya que han pasado más de 10 años sin obtener uno, pero ya “Estamos por pasar con él presidente municipal (Fernando Luis Remes Garza).

Aunque aún no han definido el porcentaje de aumento que se solicitará mencionó que esperan lograr un acuerdo positivo pues hasta el momento la relación ha sido favorable.

En dicho sindicato son más de 100 trabajadores actualmente y se espera que los otros dos de empleados municipales al servicio del Ayuntamiento también se sumen a la petición del incremento salarial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.