Vacunan a jóvenes de 12 a 17 años en Poza Rica.

 

Para poder continuar con el plan de vacunación durante este viernes 6 de mayo se llevó a cabo la jornada de vacunación para los adolescentes de 12 a 17 años en los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán, en donde se espera aplicar, un aproximado de siete mil vacunas en los tres municipios.

En entrevista Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar, dijo que es único día en el que se vacunaron a los jóvenes de este rango de edad, en esta ocasión se está aplicando la vacuna Pfizer, por lo que la respuesta de los padres de familia ha sido buena y ha acudido con sus hijos.

Destacó que es importante que acudan con su documento de la vacunación y con un padre o tutor, así mismo señaló que ante la gran respuesta se podría analizar la posibilidad de que se pudiera importar otra fecha por aquellos que por algún motivo no se pudieron recibir la dosis correspondiente.

Indicó que también se podrá vacunar a los rezagados en caso de que pudieran acudir, esto para recibir las vacuna, las personas pueden acudir al modulo de 8:00 a 18:00 horas, esto se encuentran instalados en el parque Benito Juárez, en la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma y en las canchas de la colonia de la colonia Laredo.

Cabe destacar que en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán también se están llevando a cabo dicha jornada, esperando que los padres de familia puedan llevar a sus hijos y así puedan recibir la dosis correspondiente, además de que se busca reducir el número de contagios en la región.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *