Doce de noviembre arranca esta jornada en casa de cultura

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con Ángel Carsolio Hernández, responsable de la oficina regional de Transporte Público (TP), este 12 de Noviembre, a partir de las nueve de la mañana, estarán atendiendo a los concesionarios del TP.

Para quienes deban realizar bajas o altas por cambio de unidad, transferencias de concesionarios y cualquier trámite que quieran realizar, el módulo estará para atenderlos, siempre siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.

De igual forma señaló que existen muchos avances en algunos trámites, ya que la oficina, a pesar de la pandemia sí ha estado atendiendo y añadió que el módulo mencionado, mismo que estará ubicado en Casa de Cultura, atenderá a concesionarios de cualquier Municipio.

El entrevistado comentó que para quienes no puedan asistir ese día, por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la oficina los atenderá y les apoyará para que sus documentos lleguen a la ciudad de Xalapa.

Así mismo agregó que la revista vehicular lleva un buen avance, pues hasta el momento hay 600 unidades del Transporte Público que ya están emplacadas.

También dijo que se siguen con los protocolos de Salud en las unidades que entran y salen, sobre todo en las que recorren la Ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.