*Llaman a taxistas a cumplir con reordenamiento vehicular en Poza Rica

Poza Rica, Ver. Ángel Carsolio Hernández delegado de transporte público hizo llamado a los concesionarios de placas de taxi de este municipio, para que acudan a recoger sus avisos de emplacamiento y transferencias, trámites que ahora se pueden realizar directamente en las oficinas de la citada delegación.

Destacó que en la citada delegación llegaron alrededor de 100 avisos de emplacamiento, pero también se realizar trámites para cambios de unidad y trasferencias, que ahora los concesionarios ya pueden hacer en esta ciudad, sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Xalapa.

Ya que debido a la pandemia del Coronavirus, se descentralizaron los servicios en la Dirección General de Transporte Público, por lo que ahora los diferentes trámites se pueden realizar en las oficinas de Poza Rica.

Explicó que en la región son más de 5 mil taxis, de los cuales el 10 por ciento tiene el compromiso de realizar esta clase de trámites, por lo que les hizo un llamado a los concesionarios a cumplir con su obligación, pues ya están disponibles los avisos de emplacamiento.

Carsolio informó que continuarán activos los operativos que se llevan a cabo en vialidades de la ciudad, esto con la finalidad de mantener en orden el transporte público en su modalidad de taxis, principalmente en esta pandemia por Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *