Promesa joven

Sep 28, 2020

Erick Daniel Juárez Ortiz se ha convertido en una de las jóvenes promesas del municipio de Tihuatlán, por ser un aguerrido defensor de las clases desprotegidas y activista de sectores vulnerables, se ha convertido en un hijo predilecto para su comunidad.

Con tan sólo 31 años de edad, Erick Daniel Juárez Ortiz ya se ha visto relacionado en actividades políticas y sociales en Tihuatlán, principalmente en apoyo a las mujeres y a la juventud, dos de los grandes pilares de su plan de trabajo.

Como Licenciado en Psicología comprende a la perfección el sufrimiento de las familias, es por ello que constantemente partidos en actividades relacionadas con la salud de la mujer, de los niños y adultos mayores.

Esta joven promesa cuenta con trabajo previo en la sociedad, puesto que cuando trabajó en el DIF de Tihuatlán, hizo talleres de activación física para comunidades rurales, con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

También participó en marchas para concientizar del VIH/sida, incluso ha sido invitado en Poza Rica para marchas del Autismo, como hijo de familia trabajadora oriundo de la colonia División de Oriente en Poza Rica, demuestra altruismo y empatía con los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *