• La entidad sufre la ineficacia gubernamental, la insensibilidad y la falta de liderazgo del gobernador Cuitláhuac García: Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI.
  • En 345 días, el PRI y sus aliados modificarán el escenario en bienestar de la sociedad, aseguró el dirigente estatal priista.

“Deseamos que el gobierno de MORENA en Veracruz deje de equivocarse, porque sus errores afectan a los veracruzanos, a quienes ha defraudado; sin embargo, el PRI se renueva y se prepara para enfrentar los retos, y en 345 días las cosas van a ser distintas. El partido y aliados habremos de modificar el escenario del Congreso de la Unión, del Congreso Local, y de los ayuntamientos”, afirmó el Presidente del PRI en esa entidad, Marlon Ramírez Marín.

Al participar en la videoconferencia “Retos de la Oposición en tiempos del Covid”, con la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, señaló que el gobierno de Veracruz es un desastre; es un gobierno ausente, y no hay liderazgo, además de que los integrantes del gabinete son ineficientes y no responden a las exigencias del pueblo veracruzano.

Dijo que desde el PRI “no criticamos a los que votaron por MORENA, sino a aquellos que han defraudado a la gente, porque muchas personas han sido afectadas: el campesino, al que le quitaron el programa; a quienes les quitaron el Prospera; a las madres de familia, que les quitaron las guarderías. La gente lo que quiere es tener dinero en el bolsillo para resolver los problemas”.

Expuso que “el gobernador fue electo por el voto de la gente, y nadie se lo va a negar, pero quienes colaboran con él están distantes de ayudar a enfrentar los problemas y retos de un estado como Veracruz”.

Por su parte, Lorena Piñón Rivera afirmó que Veracruz sufre por la ineficacia gubernamental, la insensibilidad y la falta de liderazgo de Cuitláhuac García.

Confió en que la máxima autoridad judicial revierta la reforma electoral que aprobó Morena para blindar al gobernador, y finalmente éste pueda ser sancionado con el rigor de los votos ciudadanos en un proceso de revocación de mandato durante el 2022.

Informó que con el apoyo solidario del Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el partido encabeza la lucha legal para dejar sin vigencia esa reforma, que daña a la democracia veracruzana.

“Ya estábamos mal, pero la pandemia ha sido una caja de resonancia para potenciar las anémicas habilidades para gobernar de Cuitláhuac García y la nociva cerrazón de sus colaboradores”, expresó la Secretaria de Gestión Social.

Lamentó que el Presidente de la República visite regularmente la entidad, pero no con el propósito de anunciar obra pública o medidas mínimas para la reactivación económica, sino que sólo lo hace para darle espaldarazos a un gobernador que es reprobado por los veracruzanos.

===000===

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *